Al momento

Sinaloa

¡Prepárense! Siguen los cortes de la CFE y ahora dejará sin luz al fraccionamiento Santa Fe, en Culiacán

Por espacio de siete horas los vecinos del fraccionamiento Sante Fe verán interrumpido el servicio de energía eléctrica; checa cuándo y los horarios para que estés preparado

| Internet

Culiacán, Sin.- Con la intención de mejorar la calidad y continuidad del suministro de energía eléctrica, la CFE continúa con los cortes del servicio, y esta vez le tocará a los vecinos del fraccionamiento Santa Fe, en Culiacán, sufrir la falta de luz por varias horas el próximo viernes 30 de julio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Federal de Electricidad avisó que, los trabajos por realizar consisten en cambio de estructuras que sostienen línea de media tensión, así como un poste dañado, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía.

La suspensión del servicio será provisional, en tres horarios:

  • De 09:00 a 10:00 horas en todo el fraccionamiento
  • De 10:00 a 15:00 horas en un sector
  • De 15:00 a 16:00 horas en toda la colonia.

“Para cambiar estructuras que sostienen línea de media tensión y mejorar la calidad del servicio, la CFE suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica el próximo viernes 30 de julio en fraccionamiento Santa Fe, de Culiacán, Sinaloa”, se lee en el boletín de prensa.

PRIMERA INTERRUPCIÓN: Fraccionamiento Santa FE

SEGUNDA INTERRUPCIÓN: Bulevar Obrero Mundial entre San Estaban y 10 de Abril

TERCERA INTERRUPCIÓN: Fraccionamiento Santa Fe, Culiacán, Sinaloa.

Finalmente, la CFE agradeció la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.