Al momento

Sinaloa

¡No lo dejará escapar! Estrada Ferreiro hará pliego petitorio a AMLO en su visita a Sinaloa

La deuda con el IMSS es superior a los 300 millones de pesos y el proyecto de dragado de los ríos Culiacán, Humaya y Tamazula, se estima en 160 mdp

| Internet

Culiacán, Sin.– El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, aprovechará la visita que hará a Sinaloa, este fin de semana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle su intervención en la negociación de la deuda de 300 millones de pesos que tiene el Ayuntamiento de Culiacán, con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil, especificó que no se trata de una deuda actual, si no la que dejaron otros presidentes, principalmente por el concepto de cuotas de trabajadores, y la cual ha generado muchos intereses. Misma que no ha podido abonar, por la situación económica que atraviesa el municipio.

“Varias cosas, pero una de ellas es la del tema del seguro social, ya ves que todo mundo le debe al seguro social, nosotros no debemos nada de esta administración, estamos al corriente, pero se debe dinero de deuda vieja. A esa deuda no podemos abonarle y pagarle porque no hay condiciones para ello, la cantidad fija mensual son muy altas”, dijo.

Estrada Ferreiro, agregó que también le solicitará recursos para aterrizar el proyecto del Metrobús para Culiacán, una de las obras que ha promovido durante toda su administración.

Además, dijo que le pedirá ayuda para llevar a cabo el dragado del Río Culiacán, Humaya y Tamazula, el cual se estima en 160 millones de pesos, y que contribuirá en el tema de agua potable y evitará inundaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.