Al momento

Sinaloa

¡Todos a las urnas! Exhortan a no quedarse en casa y votar este domingo por enjuiciar a expresidentes

El domingo 1 de agosto es la consulta popular y deben de participar diputados de todos los colores y la población en general, dijo el legislador del PT, Mario Rafael González Sánchez

| Internet

Culiacán, Sin. – A fin de alcanzar el 40 por ciento de la votación de los ciudadanos que integran el padrón electoral, el diputado por el PT Mario Rafael González Sánchez, exhortó a sus compañeros que se olviden de colores y que junto con la población en general participen en la consulta popular del 1 de agosto para sancionar a expresidentes de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En su intervención en la sesión ordinaria de este martes, el legislador manifestó que se requiere que haya afluencia en las mesas receptoras y que emitan su postura por el sí para llevar a juicio a los servidores públicos por el delito de corrupción.

“Es el momento de que nosotros los mexicanos despertemos a ese tigre que tenemos dormido, lo saquemos adelante, y hagamos posible que se logre la cifra que necesitamos para poder llevar a juicios a estos malos servidores públicos”, afirmó.

Manifestó que la consulta popular es un ejercicio democrático que se realiza por primera vez en el país y solo se les recomienda tomar las medidas de prevención por la contingencia sanitaria, acudir usando el cubrebocas y guardar la sana distancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.