Al momento

Sinaloa

¡No debe generar desconfianza! Aplicación de vacuna con jeringa vacía fue un error humano y se corrigió: Salud

El secretario de Salud en Sinaloa expuso que es un caso que debe servir como área de oportunidad para los coordinadores de las brigadas

| Internet

Culiacán, Sin. Luego de que se hiciera viral un video, donde a una joven en Culiacán la vacunan con una jeringa vacía en un centro de vacunación anti COVID-19, el secretario de Salud Estatal, Efrén Encinas Torres, comentó que fue un error humano que se corrigió de inmediato y que no debe de ser motivo de preocupación para que los jóvenes no acudan a vacunarse.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sostuvo que son cuestiones que se dan en el terreno de la operatividad de asistencia médica y que no pasó a mayores, ya que a la joven sí se le aplicó el biológico en ese mismo momento, por lo que quedó aclarado el incidente.

“El área del Bienestar responsablemente, actuó haciendo el análisis y la investigación correspondiente, se corrigió, un llamado a todos los compañeros, a los jóvenes, que esto es seguro, que no tengan el menor cuidado, se actúa con responsabilidad y es importante vacunarse”, dijo. 

Te recomendamos leer: Error en vacunación en Culiacán “crispa” ánimos; inyectan a joven con jeringa vacía

 

El funcionario estatal destacó que este hecho es un área de oportunidad que tiene que revisarse por los coordinadores de las brigadas y estar atentos de estas situaciones en el marco que les corresponde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.