Al momento

Sinaloa

¡Narnia les da lo que el COVID les quitó! Ante alza de turismo en Imala, José reabrirá su negocio

José Heriberto González es uno de los comerciantes que, tras tener que cerrar su negocio debido a la pandemia, ahora ve una oportunidad única para reactivarse, gracias a las miles de visitas que recibe este nuevo punto turístico

| Internet

Culiacán, Sin. – En poco tiempo Narnia, la zona de humedales del vaso de la presa Sanalona, perteneciente a la comunidad La Cofradía, sindicatura de Imala, se ha convertido en un atractivo turístico para la población de Culiacán, pero también una oportunidad para los comerciantes de la región que han sido afectados económicamente por la pandemia. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

José Heriberto González, propietario del restaurante De León, narró que tiene 14 años dedicándose a esta actividad, y nunca había tenido razones para cerrar, pero debido al incremento de casos de COVID-19 en la localidad, de manera voluntaria decidió adoptar estas medidas. 

A pesar de la situación en la que se encuentran, el comerciante expresó que el descubrimiento de Narnia, ha generado buenas expectativas para todos los negocios de Imala, por lo que se está preparando para la reapertura de su establecimiento de comida tradicional, el cual se ubica en la entrada al pueblo. 

“Es un beneficio, con este descubrimiento si vino mucha gente a visitarnos; ahora en este fin de semana si hubo más de 3 mil carros. La gente que viene busca un lugar para desayunar o comer, pues si es un repunte más para los negocios de aquí. Hay comercios que les está yendo bien, han vendido más que lo normal, ha venido muchísima gente”, comentó.

La sindicatura de Imala, cuenta con diferentes atractivos turísticos e históricos, entre estos la emblemática iglesia, la cual ha formado parte de diversas postales; la plazuela del pueblo; las ya tradicionales aguas termales; campestres y más de ocho restaurantes que se adaptan a los gustos de cada visitante, además la carretera que se construyó para unir este pueblo pintoresco con la presa Sanalona, donde también se ofrecen ricos alimentos en el ya famoso templete.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.