Al momento

Sinaloa

¡Guamúchil, llegó la hora! La segunda dosis de vacuna antiCOVID llega para los de 40 a 49 años

El proceso de inmunización se realizará del miércoles 28 al viernes 30 de julio y podrán acudir al mismo sitio en donde se les vacunó por primera vez

| Internet

Guamúchil, Sin.– Las personas de 40 a 49 años del municipio de Salvador Alvarado recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en una jornada que se llevará a cabo miércoles, jueves y viernes anunció Patricia López Aguilar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La directora regional de Programas Sociales indicó que serán los mismos puntos de vacunación en la cabecera municipal y la sindicatura de Villa Benito Juárez; la instrucción es de acudir al mismo punto de vacunación donde recibieron la primera dosis en el Cobaes 21, la secundaria SNTE 53 y la preparatoria de la UAS, mientras que en Villa Benito Juárez en la techumbre del polideportivo.

https://twitter.com/DelegacionSinMx/status/1419842528002596868

En Villa Benito Juárez la aplicación será solamente el miércoles y si algún ciudadano no puede acudir ese día podrá presentarse en alguno de los tres puntos de vacunación en la cabecera municipal el jueves o viernes. 

*Los requisitos para ser atendidos es la credencial de elector, el comprobante de la primera dosis y el expediente prellenado para la segunda aplicación; aquí se aplicará la vacuna de la marca Pfizer y también se atenderá a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y 9 semanas de gestación.

https://twitter.com/DelegacionSinMx/status/1419827875042275338

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.