Al momento

Sinaloa

¡Equipamiento para hospitales! QOC ya tiene lista la solicitud que hará a AMLO en su visita a Sinaloa

Quirino Ordaz Coppel expresó que siempre es muy positivo que el mandatario nacional visite el estado

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que ya tiene lista la solicitud que hará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Sinaloa, el próximo viernes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Informó que pedirá que se agilice la compra del equipamiento para el nuevo Hospital General de Culiacán, Hospital Pediátrico y Centro de Salud Urbano, que es de gran importancia para la atención a la población sinaloense.

“Nos da mucho gusto que regrese el Presidente nuevamente, como siempre es una muy buena oportunidad, el hecho de que venga el Presidente, siempre es muy positivo para Sinaloa, qué le quiero pedir, que nos ayude a acelerar el equipamiento para los hospitales”, dijo.

Puedes leer: “¡Se llegará a 65% en cobertura!”. Quirino supervisa centro de vacunación de 18 y Mayores en Culiacán

Comentó que el recurso ya está etiquetado, pero por cuestiones administrativas no se han aplicado, por ello le reiteró la solicitud al Presidente porque tienen que quedar equipados esos nosocomios antes de que concluya la presente administración.

Ordaz Coppel añadió que López Obrador además de realizar la reunión de seguridad en Culiacán, estará en Badiraguato para supervisar la carretera a Parral, la cual va avanzando muy bien y que será fundamental para transformar el mapa económico y también supervisará la carretera de San Ignacio-Tayoltita.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.