Al momento

Sinaloa

¡Conagua no cerrará acceso a Narnia! No afecta operatividad de la presa Sanalona, afirma

El director técnico de la Conagua en Sinaloa, Ramón López, explica por qué no pueden cerrar el acceso a Narnia, a pesar de la contaminación que ya dejan los visitantes

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El que la gente vaya a pasear y conocer Narnia, que se ubica en el vaso de la presa Sanalona, no afecta la operatividad ni seguridad de la presa, por lo que en ese sentido no cerrarán el acceso a este lugar, indicó Ramon López Flores, director técnico de la Conagua.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin embargo, lo que sí se pidió al Ayuntamiento por lo que toca a la contaminación por la basura que dejan los visitantes, es que apoyen en concientizar a la gente a que evite esta práctica, ya que esos desechos una vez que se llene el embalse y salgan a los ríos, van a aparar a las ciudades.

“El que haya paso vehicular, para nosotros en cuestiones de operatividad pues no nos afecta, lo único que sí nos afectaría es que empiezan a tirar basura, porque eso tarde temprano va a ir a dar la presa, y eso va a ir a dar a la ciudad también”, externó.

El director técnico de la Conagua aclaró que la naturaleza misma se encargará de cerrar ese espacio que hoy es un atractivo turístico, ya que con las lluvias de agosto se empieza a inundar todo ese paraje y ya no será posible entrar en él.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.