Al momento

Sinaloa

¡Ya tiene hogar! Policía adopta a una de las perritas que fueron rescatadas en un canal de Culiacán

Brenda González León, presidenta de la fundación “Huellitas con Causa”, dio a conocer que fue adoptada por un elemento de la Policía Municipal

| Internet

Culiacán, Sin.- Una de las dos perritas que fueron rescatadas este domingo en un canal de Culiacán en la colonia Bachigualato, ya fue adoptada por uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dio a conocer Brenda González León, presidenta de la fundación “Huellitas con Causa”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al acudir esta mañana a la corporación para auxiliar a las dos hembras, la activista señaló que, se le notificó que uno de los oficiales que participó en la liberación se hará cargo de una, pese a no estar en buenas condiciones de salud y presentar signos de tortura.

“Lograron recatar a esos animales, nos notificaron y nos pidieron el apoyo para ver si podíamos brindarles atención y resguardo. Ahorita nos vamos enterando que uno de los oficiales va a adoptar a una de las perritas, no es la prima vez que sucede esto, aquí adentro de la corporación han sido muy empáticos con el tema, ellos mismos, los que han rescatado, los van acomodando o adoptando”; dijo.  

En cuanto al estado de salud de los animales, la activista detalló que una de ellas presenta una lesión en la piel por posible quemadura de agua caliente, y cuentan con severos problemas de infección por picaduras de garrapatas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.