Al momento

Sinaloa

¡Un héroe! Policía Municipal entregó sus botas para que un hombre no se arrojara de puente en Culiacán

El oficial Pedro Manuel Alvarado Moreno, supervisor de operativos, narró que no es la primera vez que convence a personas para que no se quiten la vida

| Internet

Culiacán, Sin.- Con 24 años en la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Pedro Manuel Alvarado Moreno, supervisor de operativos, el pasado jueves se convirtió en un héroe al convencer a un hombre de no arrojarse de un puente de Culiacán; le entregó sus botas a cambio de que bajara. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Narró que recibió el reporte a las 12:50 pm y se dirigió al puente que se encuentra ubicado en la calzada Heroico Colegio Militar y Costerita, donde inició el trabajo de convencimiento para que un hombre no se arrojara a la carretera; quien expresó que se quitaría la vida porque después de solicitar alimento y calzado a la gente, fue ignorado.

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10160049628287269

Explicó que, durante el diálogo, el occiso le externó que quería unas botas como las que calzaba, razón por la que el elemento de seguridad se le ocurrió decirle que se las regalaba, siempre y cuando bajara por ellas.

“Me acerco, y empezamos a platicar. Él me dice pues que pidió alimento, agua, en diferentes negocios, en sus pies vemos que trae como unos trapos o cobijas como amarradas como tipo zapatos, yo le digo: si son zapatos lo que usted ocupa, yo se los puedo dar. El voltea y me dice el señor, quiero unas botas como las que usted trae”, contó.

Alvarado Moreno aseguró que no es la primera vez que ayuda a personas que pretenden quitarse la vida. Recordó que también consiguió que una mujer no se lanzara de una conocida plaza comercial ubicada en el sector Tres Ríos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.