Al momento

Sinaloa

¡Se pospone! Director general del IMSS vendrá hasta la próxima semana a Sinaloa

Por cuestiones de agenda, se decidió aplazar la visita de Zoé Robledo, confirmó el gobernador Quirino Ordaz

| Internet

Culiacán, Sin.– Debido a cuestiones de agenda, se aplaza hasta la próxima semana la visita a Sinaloa del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel confirmó el aplazamiento de la visita, que originalmente estaba prevista para este martes. 

“Se pospone para la siguiente semana, es un hecho que vendrá, va a inaugurar un nuevo centro de cuidados intensivos en el IMSS, pero decidieron por razones de agenda moverlo una semana más”, refirió el mandatario estatal. 

Ordaz Coppel dijo que aprovechará la gira del titular del IMSS para exponerle las necesidades que tienen las clínicas e instalaciones del Seguro Social en Sinaloa.

Sigue la información local de Línea Directa en su sección especial

Sobre el avance de la vacunación en la entidad, el mandatario estatal celebró que el Gobierno Federal haya atendido su petición de enviar 500 mil vacunas de manera prioritaria para aplicárselas a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad. 

Dijo que se empezará en Culiacán y Mazatlán, por ser las ciudades con mayor incidencia de contagios de coronavirus, una por ser la capital estatal, y la otra por ser un destino turístico de importancia. No obstante, con el paso de los días comenzarán las jornadas para vacunar a los jóvenes en Navolato, Escuinapa y Los Mochis, y posteriormente el resto del estado. 

Quirino Ordaz recordó que entre más población esté vacunada, menos circula el virus, y por ello lo deseable es que muy pronto la gran mayoría de los sinaloenses tenga al menos una dosis de la vacuna antiCOVID.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.