Al momento

Sinaloa

Habrá que ver si funcionarios cumplen con la renuncia anticipada que firmaron al iniciar la administración: Alcalde

El presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo considera que depende de la ética profesional

| Internet

Mocorito, Sin.- Aunque todos los funcionarios del Ayuntamiento de Mocorito firmaron sus renuncias anticipadas para hacerlas efectivas al cierre de la administración y que no represente carga por liquidaciones, habrá que ver si llegado el momento no cambian de opinión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, indicó que al empezar la administración se habló de ese tema y todos los que fueron invitados a su gabinete aceptaron firmar la renuncia desde el principio, pero ahora será un tema de ética de cada uno de ellos.

“Se terminan ciclos y lo que tiene que hacer uno, pues ir buscando otros horizontes, y sí, se firmó en su momento renuncia voluntaria y todo eso, entonces vamos a esperar a ver qué pasa después del 31 de octubre, esperemos que se cumpla con eso”.

Mencionó que en ocasiones hay quienes argumentan que recibir una liquidación es un derecho laboral y no se les puede obligar a renunciar a eso, de tal manera que la firma de una renuncia anticipada servirá solamente si se combina con la ética profesional de los involucrados.

Agregó que este tema se tendrá que ver en su momento y por lo pronto se está esperando que llegue el tiempo marcado legalmente para arrancar con el proceso de entrega-recepción a quien encabezará la próxima administración.

Galindo Castro dijo que de su parte está satisfecho con el trabajo realizado en poco más de 5 años y espera cerrar de forma adecuada en medio de las complicaciones financieras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.