Al momento

Sinaloa

¡El nuevo lugar de moda y con bajo riesgo de COVID! Narnia recibió 8 mil visitas este fin de semana

La directora de Turismo de Culiacán, Alma Patricia Elenes Bernal, manifestó que esta área verde, muy cerca de Imala, ha sido todo un éxito pues en medio de la pandemia, representa uno de los espacios más seguros para pasear

| Internet

Culiacán, Sin.- Un lugar para convivir en familia y sin riesgos de contagio de COVID-19 es “Narnia”, área natural que se encuentra en la comunidad La Cofradía de la sindicatura de Imala, en Culiacán, aseguró la directora de Turismo municipal, Alma Patricia Elenes Bernal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria manifestó que el descubrimiento de esta área verde ha sido todo un éxito, pues en medio de la pandemia, representa uno de los espacios al aire libre más seguros para ir a pasear, siempre y cuando se respeten los protocolos sanitarios implementados por las autoridades de salud.

Afirmó que ha sido tanto el éxito, que sólo este fin de semana recibió a más de 8 mil visitantes, generando una importante derrama económica en la sindicatura de Imala, proveniente principalmente de restaurantes.

“Es un espacio al aire libre, la verdad es bastante extensión de terreno, si se aglomera por el hecho de no haber un estacionamiento único, pero hay quienes meten sus carros hasta el vaso de la presa. Se puede disfrutar con la familia, y por supuesto, que los protocolos se les va a seguir solicitando a las familias, pues que conserven la sana distancia y todo lo que son los protocolos de lavado de manos y uso el de cubrebocas”, señaló.

Elenes Bernal, agregó que el atractivo turístico podrá disfrutarse hasta el mes de agosto, pues con el incremento de las lluvias, el área quedará cubierto por el agua que almacena la presa Sanalona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.