Al momento

Sinaloa

Denuncian que director de penal se niega a autorizar traslado de enfermo intubado de un hospital general al ISSSTE

El abogado Alberto Laveaga, explicó que su cliente requiere cambiarse de Hospital para que le puedan hacer los estudios que requiere

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-Familiares  de Roberto  Fierro  Verdugo, quien es interno del penal de Aguaruto y que hoy permanece  intubado  en el Hospital  General, pidieron que se les permita trasladarlo al Hospital  del ISSSTE  donde tendrá mejor atención.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que en el General no sirve el equipo  para hacer las tomografías además de la atención que requiere este tipo de pacientes que no están contagiados de COVID-19  , sino que su respiración asistida  fue porque se broncoaspiró y daño sus pulmones.

Alberto Laveaga, abogado defensor del interno, explicó  que su pase a otro Hospital no debe demorar,pero el director del penal se niega a dar la autorización  cuando es cuestión de vida o muerte  que sea llevado donde si hay equipo para realizarse los estudios  que requiere.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.