Al momento

Sinaloa

¡Cumplen protocolos! En Guamúchil, por lo pronto, no pedirán comprobante de vacunación; no se descarta

Por lo pronto los aforos se han respetado y solamente pedirán a algunos restaurantes reducir las mesas

| Internet

Guamúchil, Sin.- El comprobante de vacunación para ingresar a sitios públicos no se aplicará en Guamúchil porque se han respetado aforos y todavía no se justifica, pero es una medida extrema que no se descarta, manifestó el secretario del Ayuntamiento, Roberto García Michel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que, en los recorridos de Protección Civil, Seguridad Pública y la coordinación de salud se ha detectado que lugares como la presa Eustaquio Buelna, los parques y restaurantes cumplen con las medidas acordadas y por lo pronto no hay por qué seguir el ejemplo de Mazatlán.

Puedes leer: Habrá que ver si funcionarios cumplen con la renuncia anticipada que firmaron al iniciar la administración: Alcalde

“No deja de estar considerado, de que el comprobante de vacunación sea un requisito, pero yo creo que Mazatlán por el hecho de ser turístico y el movimiento tan grande de gente de fuera, en ese sentido no tenemos nada que hacer, por ejemplo, en bares, en restaurantes, aquí los restaurantes de mayor movimiento son los de mariscos”.

En el caso de esos restaurantes que tienen una mayor asistencia, se les va a pedir que tengan menos mesas disponibles para que se garantice la sana distancia.

Refirió que con las instituciones bancarias han tenido diálogos para que implementen estrategias que ayuden a acabar con las largas filas que se forman y en todos los casos encontraron buena disposición para hacerlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.