Al momento

Sinaloa

¡Ya están en Sinaloa! Llegaron las vacunas para jóvenes de 18 a 29 años; son de Sinovac

Esta madrugada llegaron 276 mil vacunas Sinovac, que serán aplicadas a partir de mañana, en Culiacán, Ahome, Mazatlán, Navolato y Escuinapa

| Internet

Culiacan, Sin.- Esta madrugada arribaron a Sinaloa 276 mil vacunas Sinovac, que serán aplicadas a partir de este lunes, para la población de 18 a 29 años, comunicó el secretario de Salud Estatal, Efren Encinas Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario estatal, explicó que serán distribuidas en municipios donde existen mayor casos de COVID-19; siendo Culiacán, Ahome, Mazatlan, Navolato y Escuinapa.

“Son primeras dosis de una vacuna que es eficaz, es Sinovac. Es importantísimo, jóvenes y sociedad en general, que estén pendientes y acudan a vacunarse en los diferentes puntos de vacunación de macro centros. Se ha hecho el esfuerzo con muchísimas ganas para todos ustedes”, dijo. 

Las dosis fueron recibidas por personal de la Secretaría de Bienestar, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Universidad Autónoma de Sinaloa e ISSSTE.

Después de que llegaran a Sinaloa 276 mil dosis de Sinovac, la Secretaría de Bienestar, dio a conocer la convocatoria y horarios de la vacunación de personas de 18 a 29 años en Culiacán.

Se informó que las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B y C, tendrán que acudir a los macrocentros de vacunación este lunes 26 de julio a las 9:00 a.m.

El martes 27 de julio, las letras D y F a las 9:00 a.m. A las 12:00 p.m. la inicial G; y las H y K a las 4:00 p.m.

Asimismo, se estableció que los jóvenes con la letra L, deberán presentarse el miércoles 28 de julio a las 9:00 a.m. Ese mismo día, iniciales M, 12:00 p.m y N, Ñ a las 4:00 p.m.

Para el jueves 29 de julio, la letra O a las 9:00 a.m.; P y Q, 11:00 a.m y R, 1:00 p.m.

El viernes 30 de julio, la letra S, a las 9:00 a.m, T y V, 12:00 p.m. y W, Z, 4:00 p.m.

Se solicitó a las personas a que acudan con el expediente de vacunación impreso y pre llenado, al igual que identificación oficial.

Las autoridades recomiendan que los ciudadanos respeten el día, hora y letra que le corresponden, para evitar aglomeraciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.