Al momento

Sinaloa

¡Lo esperan con ansias! Comerciantes ven esperanzas para su economía el regreso a clases presenciales en Sinaloa

El presidente de la Canaco en Culiacán dijo que con el regreso a clases presenciales se incrementaría la movilidad y se activa la economía

| Internet

Culiacán, Sin.- Es esperanzador el regreso a clases presenciales anunciado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, pues significaría generar mayor movilidad de personas y se activa la economía local, aseguró Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El líder empresarial, mencionó que, con las clases presenciales surge en las personas la necesidad de adquirir productos y servicios, hecho que no ocurre cuando permanecen en casa.

En ese sentido, celebró que el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, tenga contemplad regresar a esta modalidad, para el próximo ciclo escolar.

 “La movilidad que se da cuando los niños tienen clases presenciales, pues es mucha. Sencillamente es casi al doble que se genera la movilidad de personas. Toda esa movilidad implica que salen a dejar a los niños a los colegios, a las escuelas, a las instituciones educativas y de ahí van a tiendas departamentales, por las tiendas de autoservicios, por el centro de la ciudad”, ejemplificó.

Diego Castro Blanco, afirmó que también genera buena expectativa para las empresas papeleras, negocios de venta de uniformes y calzado escolar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.