Al momento

Sinaloa

“La gente no va al Centro por miedo”: Caen las ventas en Culiacán tras regreso a semáforo rojo en Sinaloa

Desde que la Secretaría de Salud dio a conocer el regreso del semáforo epidemiológico color rojo para Sinaloa, las ventas para el comercio informal en Culiacán se desplomaron, lamentaron comerciantes de la zona

| Internet

Culiacán, Sin.- Desde que la Secretaría de Salud dio a conocer el regreso del semáforo epidemiológico color rojo para Sinaloa, las ventas para el comercio informal en Culiacán bajaron en un 60 por ciento, informó la coordinadora del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán A.C., Laura Alicia Quevedo Pérez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que ve muy difícil el panorama para los vendedores ambulantes de la colonia Centro, pues ante la tercera ola de COVID-19, el flujo de los clientes disminuyó significativamente, teniendo como consecuencia únicamente el 40 por ciento en los ingresos.

“Ahorita estamos como en el 40 por ciento. Mucho nos han bajado las ventas, mucho, la incertidumbre, el miedo de la gente, pues no viene al Centro ya, muy poca gente viene. Es lastimoso decirlo, pero nomás estamos sacando para comer ahorita”, dijo.

Quevedo Pérez, lamentó que ante el desplome de la economía, 10 comerciantes informales se vieron en la necesidad de cerrar, al quedarse sin recursos para pagar uso de suelo, empleados e invertir en nueva mercancía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.