Al momento

Sinaloa

¡Hasta el alcalde fue a visitar Narnia! Pide Estrada Ferreiro cuidar el nuevo atractivo turístico de Culiacán

Durante su visita a 'Narnia', el presidente municipal recordó la importancia de mantener el orden y el cuidado de este espacio natural

| Internet

Culiacán, Sin.- Este domingo, el alcalde de la capital del estado, Jesús Estrada Ferreiro visitó el lugar de moda para los culichis, el famoso “Narnia”.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un video compartido en sus redes sociales, relató: “Estamos aquí en un lugar muy bonito, que le llaman Narnia, pertenece aquí a la… entre Imala y Sanalona; es toda una belleza”.

El alcalde reconoció la belleza natural del lugar y lo mucho que vale la pena visitar el lugar  “pero con órden”. Indicó que tratarán de proteger la zona para que pueda ser disfrutada y conservada así como está.

Al fondo del video captado por Estrada Ferreiro a modo de selfie, se pueden observar distintos vehículos arribando al lugar, además de familias nadando en la laguna, motos y “boogies”. Recientemente, la ciudadanía ha criticado fuertemente a ciertos visitantes de Narnia por no respetar el espacio natural y dejar basura tirada.

“Esperemos nada más que no haya desórdenes y conservemos el orden y conservemos la ecología, el medio ambiente. Esto hay que promoverlo para que ordenadamente la gente disfrute de este lugar”. Invitó al finalizar su video.

https://www.facebook.com/jesus.estradaferreiro.35/videos/907726839817438

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.