Al momento

Sinaloa

¡Analizan posibles daños! Se registran en Guamúchil unos 10 apagones masivos la noche del viernes

Comerciantes harán evaluación y buscarán explicación a la CFE

| Internet

Guamúchil, Sin.- Alrededor de 10 apagones al servicio de energía eléctrica se registraron en Guamúchil durante la noche de este viernes, por lo que se hará una evaluación para detectar posibles daños a equipos, manifestó el presidente de Canaco, Carlos Alonso Orduño López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Refirió que parecían programados los apagones porque ocurrieron aproximadamente al mismo lapso de tiempo y debido a eso, es muy probable que sus representados y en general la ciudadanía hayan tenido alguna afectación.

“Y parecía que estaban programados, al tiempo que regresaba y se volvía a ir, vamos a hacer un análisis a ver qué efectos tuvo, porque se dañan muchos equipos de cómputo, de refrigeración, de todo tipo, por causa de estos problemas, no sabemos qué pasó ahí”.

Indicó preguntarán a los socios para ver si hubo afectaciones y, de ser así, presentar una reclamación.

Agregó que, de cualquier manera, buscarán a los directivos de la Comisión Federal de Electricidad para tener una explicación de lo que ocurrió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.