Al momento

Sinaloa

Alicia Isabel de 4 añitos, pide tu ayuda para curar sus tumores

El padre de la pequeña pide el apoyo de la sociedad para poder realizar los estudios que requiere para su tratamiento

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con tan solo 4 años, la pequeña Alicia Isabel “N” se suma a la larga lista de niños que día a día lucha por su vida en el Hospital Pediátrico de Sinaloa. Apenas el sábado ingresó al área de oncología y a la angustia de no saber qué tipo de tumores le aquejan a su pequeña edad, a Alexander Ponce se le suma el no contar con los recursos económicos para curar la enfermedad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alexander está consciente de que esto apenas empieza y que la lucha será larga y costosa para poder darle la esperanza de vida a una lucecita que apenas empezaba a brillar, como es su hija, sin embargo, apela al corazón bondadoso de las personas para que lo apoyen con lo mucho o lo poco que deseen para ayudarle a solventar parte de los costos de la enfermedad de su hija.

“Como unos 4 mil, 5 mil pesos en medicamento y aparte me pidieron una válvula que le van a poner en su pechito para, posiblemente por ahí ya hacerle las quimios”, expuso.

Aclaró que es empleado de una ferretería como repartidor, pero no cuenta con seguro social, sólo con Insabi, pero no todos los medicamentos y estudios están en el cuadro de apoyo de este sistema.

El número de cuenta al que pueden depositar, quienes puedan apoyar es a Santander  5579 0701 2013 5895 a nombre de  Jesús Alexander Ponce Rangel y también pueden comunicarse al teléfono celular 6671941442.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.