Al momento

Sinaloa

Advierte Canaco riesgo de cierre de negocios por resistencia a acatar protocolos sanitarios

Carlos Orduño López dice que Hospital General está lleno de pacientes contagiados y que él mismo trae síntomas

| Internet

Guamúchil, Sin.- Ante la renuencia de los comerciantes a acatar los protocolos sanitarios hay riesgo del cierre de negocios, advirtió el presidente de Canaco del Évora, Carlos Alonso Orduño López, quien dijo que los contagios de COVID-19 van en aumento y como consecuencia el Hospital General está saturado y él mismo presenta síntomas de la enfermedad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Mediante un mensaje difundido en un video, el líder de los comerciantes recordó que en conjunto con las autoridades sanitarias se establecieron medidas emergentes para detener la propagación del virus y a cambio no cerrar comercios y servicios en la región.

“Pero hay una resistencia a seguir los protocolos de salud, es por eso que me dirijo a ustedes, a que tomemos consciencia, si no obedecemos podemos caer en que las autoridades cierren los establecimientos, lo cual nos afectaría enormemente; el Hospital General está a su máxima capacidad y hay paciente en urgencias ante la falta de camas”.

Recordó que la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya se encuentra contagiada y reveló que, personalmente ya trae síntomas y por eso se encuentra aislado para prevenir.

Hizo el llamado a la reflexión para hacer consciencia de la situación actual que se vive y tomar las medidas necesarias para salir adelante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.