Al momento

Sinaloa

¡Lo califican de recaudatorio! Lamenta Canaco operativo de Profeco en Salvador Alvarado

Piden a sus agremiados ajustarse a la normatividad para evitar sanciones

| Internet

Guamúchil, Sin.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un operativo en Salvador Alvarado y dejó sanciones en algunos comercios, cuyo hecho fue señalado como recaudatorio por el dirigente de Canaco del Évora, Carlos Alonso Orduño López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reconoció que como comerciantes deben cumplir con tener los precios de los artículos en exhibición, pero la dependencia no muestra nada de tolerancia.

“Es muy lamentable que el gobierno quiera implementar estos operativos como una medida recaudatoria y aparte, en estos tiempos todavía están navegando con estas actitudes, que llegan y muestran cero tolerancia”, refirió.

Puedes leer: ¡A más tardar el próximo viernes! Iniciará vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en Sinaloa

El dirigente de Canaco consideró que que las condiciones en general, no están para que se lastime de esta manera a los comerciantes que realizan múltiples esfuerzos para subsistir y cualquier desembolso extra es de alto impacto en su capacidad operativa.

Pidió a sus representados estar alertas y tratar de cumplir con la normatividad para evitar las sanciones y en caso de recibir la visita de los inspectores acercarse a Canaco para tener el respaldo.

En cuanto a los empresarios sancionados, manifestó la esperanza de que puedan ser objeto de una reconsideración, con el compromiso de atender las observaciones derivadas del operativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.