Al momento

Sinaloa

¡De no creerse! Por los apagones de la CFE en Culiacán, sólo dos quejas recibieron en la Odeco

Juan Vega Arrellano, director de Odeco, señaló que recibieron dos quejas con motivo de la suspensión del servicio. Resaltó que fueron en total 127 colonias las que se quedaron sin luz

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos quejas por la suspensión del servicio de energía eléctrica, recibió la Oficina de la Defensa del Consumidor, (Odeco), Zona Pacífico, como resultado de la intensa lluvia que se presentó en Culiacán el pasado miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de Odeco, Juan Vega Arrellano, señaló que las quejas fueron realizadas el mismo día por las afectadas, quienes acudieron al módulo de la Comisión Federal de Electricidad; donde se instruyó a personal para que visitara los domicilios, y estableciera el servicio a la brevedad.

“Las quejas se presentaron el día miércoles, debido a los apagones, y fueron quejas presentadas fuera de horario de oficina. El día de ayer se le dio seguimiento, y a mediodía ya se le había restablecido el servicio. La queja presentada por ellos, fue por falta de suministro”, indicó el director.

Vega Arellano, resaltó que las quejas fueron el resultado de los constantes apagones que sufrieron vecinos de las colonias Rincón Real, y Fraccionamiento Tabachines, sin embargo, comunicó que, de acuerdo al reporte de la Comisión Federal de Electricidad, se contabilizaron 127 colonias afectadas por la superación del servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.