Al momento

Sinaloa

¡Buscan bajar los contagios! En Altata pedirán a turistas que “coman y se vayan”

Suspenderán dos fines de semana tianguis de Villa Juárez, La Palma y ambulantes del malecón de Altata, anuncia el alcalde Eliazar Gutiérrez

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego del anuncio de restricciones por el alza de casos de COVID-19 en el municipio de Navolato, la afluencia de turistas a playas y malecón de Altata bajó a un 20 por ciento, y se espera bajarla aun más con la suspensión de ambulantes dos fines de semana, destacó Eliazar Gutiérrez Angulo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además, se suspenden durante dos fines de semana los tianguis de Villa Juárez y de La Palma, anunció el alcalde de Navolato.

“Se tomó el acuerdo con los vendedores ambulantes de Altata, pues, que vamos a parar dos fines de semana en la intención de que la gente no se quede en el malecón y que después de comer se retiren”, indicó.

Gutiérrez Angulo señaló que el 80 por ciento de los tiangueros estuvo de acuerdo en esta medida, y al otro 20 por ciento que queda fuera no se les permitirá que se instalen a fin de que se puedan reducir los contagios que ya superan los 109 casos en el municipio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.