Al momento

Sinaloa

¡La misma historia! Recolectan toneladas de basura de alcantarillas tras fuertes lluvias en Culiacán

Rodolfo Audelo Avilés, subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, informó que fueron cuatro toneladas de basura las que se recolectaron y alrededor de 500 alcantarillas afectadas

| Internet

Culiacán, Sin. – Más de 4 toneladas de basura recolectada y alrededor de 500 alcantarillas afectadas, fue el resultado de las lluvias registradas este miércoles en el municipio de Culiacán, informó el subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura de Culiacán, Rodolfo Audelo Avilés.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario detalló que gran parte de la basura que recolectó el personal de aseo y limpia fue de la zona centro de la ciudad; asimismo, culpó a la población de causar estos daños, al no depositar los residuos dentro de los contenedores.

“En el tema de basura, fueron más de cuatro toneladas, otra vez, la misma historia, las alcantarillas saturadas de basura, gracias a que la gente no coopera de no arrojar la basura en la vía pública. Dónde más se genera es en el sector centro, a pesar de que, a diario, desde las 6:00 de la mañana, tenemos una brigada de 20 a 25 personas que realizan la limpieza en ese sector”, dijo.

El funcionario municipal, agregó que esta misma basura ocasionó que más de 500 alcantarillas se taponaran, provocando encharcamientos en las colonias del sector Barrancos, Cedros y zonas cercanas a Palacio de Gobierno, principalmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.