Al momento

Sinaloa

¡Fuera confrontaciones! Piden a sinaloenses que no votaron por Rocha Moya se sumen a su proyecto

Desde tribuna del Congreso de Sinaloa la diputada por Morena Francisca Abelló Jordá auguró una era de bienestar con Rubén Rocha como gobernador

| Internet

Culiacán, Sin. – A dejar atrás las confrontaciones por los comicios del 6 de junio y a unirse al proyecto de Rubén Rocha Moya a partir del próximo 1 de noviembre que asume las riendas de la administración estatal, convocó desde tribuna del Congreso la diputada por Morena, Francisca Abelló Jordá a los ciudadanos que no le dieron su voto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que vienen tiempos mejores porque el gobernador electo está comprometido con el proyecto de la Cuarta Transformación, y con ello, en la entidad se van a robustecer los programas sociales enfocados a reducir la desigualdad social.

“Sabemos de su compromiso con la Cuarta Transformación y con Sinaloa, una cordial invitación a los que escogieron en las urnas a otro instituto político, invitación a incorporarse a este nuevo proyecto, cuyo objetivo principal es incorporar a todos y a todas, el ser humano es el eje rector de las políticas públicas”, expresó.

Destacó que Rocha venció a sus oponentes con un paquete de propuestas para generar condiciones de desarrollo en la entidad, emparejado al plan nacional que tiene en marcha el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.