Al momento

Sinaloa

Condena el Congreso de Sinaloa el secuestro y asesinato de Román Rubio y Esteban López

La postura de la Jucupo es la exigencia al esclarecimiento de los homicidios en el municipio de Sinaloa y que no aumente la impunidad

| Internet

Culiacán, Sin. – El Congreso de Sinaloa a través de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) condenó el secuestro, desaparición y asesinato de Román Rubio y Esteban López en el municipio de Sinaloa este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Jucopo, José Rosario Romero López, exigió el esclarecimiento inmediato de estos homicidios que no se sumen a la impunidad, y que los gobiernos implementen acciones que garanticen el derecho a los ciudadanos a una vida libre de violencia y de respeto a los derechos humanos.

“Por ello está 63 Legislatura del H. Congreso del Estado condena el infame asesinato de los ciudadanos Román Rubio López y Esteban López Beltrán acaecidos en el municipio de Sinaloa y reitera la exigencia para que se les haga pronta justicia y demanda a los gobiernos la aplicación de políticas públicas más eficaces”, expuso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.