Al momento

Sinaloa

Alcaldes del Évora van por más visitantes e inversiones en Guamúchil; firman convenio con el OGDE

Se considera que en la región del Évora se cuentan con atractivos de todo tipo para consolidarse turísticamente

| Internet

Guamúchil, Sin.- Los alcaldes de la región del Évora firmaron este jueves convenio de colaboración con el Órgano Gestor de Destino para promover el turismo bajo un mismo criterio y mediante el trabajo en equipo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Georgina Báez López, presidenta de la agrupación expresó el convencimiento de que aún en estos momentos que las condiciones son adversas, este convenio marcará la pauta en la visión que se tiene de coordinar y articular el turismo para aumentar los visitantes e inversionistas.

“Como premisa principal promocionar a la región del Évora como un destino único e integral, gracias a la cercanía y a la diversidad que nos une y nos hace un destino turístico completo, lo tenemos todo, turismo de sol y playa, cultural, gastronómico”.

En su intervención, la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez destacó que en ese municipio se quiere compartir las tradiciones y la hospitalidad de la gente y pidió que se le promueva mucho más porque sus atractivos son los menos explorados de la región.

Por su parte, el presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo Castro destacó la necesidad de que en promoción turística asuman su responsabilidad el ciudadano, empresario y las autoridades para que el éxito sea más factible y como muestra está el Pueblo Mágico.

En representación de la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya el secretario del Ayuntamiento, Roberto García Michel firmó el convenio de colaboración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.