Al momento

Sinaloa

¡Una buena! Issste nacional envía a Sinaloa ventiladores, medicamento e insumos para pacientes COVID

Luego del alto número de hospitalizaciones, se decidió ampliar la cobertura en los hospitales y la atención a personas en general, aunque no sean derechohabientes

| Internet

Culiacán, Sin.- El director de Normatividad del Issste nacional, Ramiro López Elizalde, comunicó que enviarán a Sinaloa 20 ventiladores, monitores, medicamentos, e insumos a fin de atender la alta demanda de pacientes con COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un enlace vía telefónica con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el funcionario federal dio a conocer que estos equipos e insumos serán destinados para Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

“Van 20 ventiladores, yo espero que estén llegando entre hoy y mañana, 10 para Culiacán, 5 para Mazatlán y 5 para Los Mochis, y aparte monitores y todos los insumos que se requieran, medicamentos, etcétera”, dijo.

López Elizalde, destacó que el total de ventiladores que tienen los hospitales del Issste son 90 y se cuenta con los insumos suficientes para la atención debida a las personas con coronavirus.

Precisó que se está atendiendo a cualquier persona que acuda a los nosocomios, aunque no sean derechohabientes, porque no se puede negar la atención a nadie.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.