Al momento

Sinaloa

Permanecen cuatro menores hospitalizados por COVID-19 en el Hospital Pediátrico de Sinaloa

La directora del hospital, Esthela Robledo Conde, informó que hasta la fecha sólo ha fallecido un menor por esta causa

| Internet

Culiacán, Sin.- Actualmente existen cuatro menores internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa por COVID-19, los cuales se encuentran en estado de salud delicado, así lo dio a conocer la directora del nosocomio Esthela Robledo Conde.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La doctora explicó que se trata de dos menores de un año, otro de 2 meses, y uno de 11 meses de edad, quienes permanecen en el área COVID, delicados y conectados con oxígeno. Asimismo, agregó que hasta la fecha sólo se ha presentado la defunción de una menor.

“En este año un niño de COVID. Actualmente sólo tenemos a cuatro niños hospitalizados. Es delicado, están solamente con oxígeno, estos niños no están intubados, y ahí van respondiendo muy bien al estarles bajando el oxígeno, han estado respondiendo muy bien”, dijo.

Robledo Conde, expuso durante el último mes incrementó el número de niños sospechosos de COVID-19, donde se han tenido que realizar 250 pruebas de laboratorio, teniendo como resultado 120 positivas.

Puntualizó que la mayoría de los niños acuden al Hospital Pediátrico de Sinaloa con los síntomas de alta temperatura, tos, escurrimiento nasal, diarrea, náuseas, vómito, dificultad para respirar, cansancio y pérdida del apetito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.