Al momento

Sinaloa

Exige líder de la bancada de Morena justicia para Román Rubio y Esteban López, asesinados en Sinaloa municipio

El coordinador de los diputados de Morena y presidente de la Jucopo, José Rosario Romero, exigió el esclarecimiento de los homicidios de sus compañeros asesinados en Sinaloa de Leyva

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  El esclarecimiento total de los homicidios de Román Rubio, excandidato de Morena a la diputación local por el sexto distrito en las pasadas elecciones, así como de Esteban López, coordinador de campaña y sobrino del exgobernador Mario López Valdez, exigió, José  Rosario Romero, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Pues una de las responsabilidades que tiene el Estado es asegurar la vida de las personas, entonces, tanto las autoridades municipales, estatales y federales tienen que trabajar para eso para esclarecer los hechos y para proteger la vida de las personas”, subrayó.

El legislador de Morena lamentó los hechos ocurridos este miércoles cuando se conoció de los homicidios de los dos políticos, quienes ya habían advertido haber sido amenazados de muerte y se esperaba que el peligro hubiera pasado luego del calor de las campañas electorales.

Reiteró su exigencia al Gobierno del Estado y a las autoridades de justicia a investigar los casos y esclarecer lo más pronto posible estos hechos que enlutan al estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.