Al momento

Sinaloa

¡En Culiacán! Contagiados con COVID-19, casi 100 trabajadores del Ayuntamiento

Los casos registrados son sólo aquellos que se reportan al consultorio del Stasac, aclara el dirigente sindical Julio Duarte

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Por lo menos 96 casos de COVID-19 entre trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán se reportaron ante el Stase, los cuales se espera reducir ante el inicio de vacaciones, indicó el secretario general de esta organización, Julio Duarte Apán.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Está repartido, ahorita creo que se ha dado más fuerte en las oficinas que en los mismos campos, yo creo también tiene que ver la forma en la que trabajan ellos, un poquito más abierto”, consideró.  

El dirigente sindical señaló que contrario a lo esperado, el virus no ha brotado con más casos en el área de aseo y limpia, a pesar de que recogen basura de hogares con infectados. Estos casos son solamente los reportados al consultorio del Sindicato, pero faltan muchos que acuden por fuera a revisión.  

Señaló que la mayoría de los trabajadores tienen disposición de vacunarse, e incluso los jóvenes que están en las jornadas les han dado la oportunidad de aplicarse el biológico

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.