Al momento

Sinaloa

Convoca la senadora Imelda Castro a ejercer el derecho de votar en la consulta del 1 de agosto

La senadora de la República dijo estar a favor de que se enjuicien a los expresidentes, pero la ciudadanía puede pronunciarse en el sentido que quiera de manera libre

| Internet

Culiacán, Sin.-  Es la primera vez que en México se tendrá una consulta popular vinculatoria que en esta ocasión está enfocada a enjuiciar o no a los expresidentes y vale la pena que la ciudadanía acuda a las urnas y de manera libre se exprese por el sí o por el no, declaró Imelda Castro Castro.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La senadora de la República por Morena manifestó que ella este favor de enjuiciar a los expresidentes porque hay razones para hacerlo, pero se respetará la postura de quienes participen el 1 de agosto en el proceso a cargo del Instituto Nacional Electoral. 

“Es la primera en la historia que se realiza con efectos vinculatorios por eso quiero convocar, llamar a la ciudadanía a participar, no importa que vayan a la consulta a decir no, no al juicio o no a los juicios a los expresidentes”, dijo. 

Exhortó a los ciudadanos a colaborar en el cuidado de las urnas con todas las medidas de prevención por el COVID-19 tanto para las personas que fungirán como encargados de mesas receptoras, sino para toda la ciudadanía. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.