Al momento

Sinaloa

¡Con hasta 3 mdp! Multarán a comercios que no den tanques de oxígeno completos a pacientes COVID

Juan Vega Arellano, director de Odeco, antes Profeco, señaló que ya fue verificado el negocio de Infra en Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Negocios de venta de tanques de oxígeno que son utilizados para pacientes contagiados de COVID-19, que no entreguen completo su contenido, podrán ser acreedores de una sanción económica de hasta 3 millones de pesos, informó Juan Vega Arellano, director de la Oficina de la Defensa del Consumidor, (Odeco), Zona Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El recién nombrado director de lo que antes era Profeco, delegación Sinaloa, afirmó que hasta el momento no han recibido quejas de la población, sin embargo, mencionó que ya visitaron en dos ocasiones el establecimiento Infra, en Culiacán, donde se verificó el calibre de los tanques y la exhibición de precios, pero no se encontraron anomalías.

“Van desde 800 pesos hasta 3 millones. Se le apercibe para que justifique a México, y si no hay una justificación, se le puede clausurar el negocio. Verificamos precios que estén exhibidos y calibramos lo que se les está vendiendo”, reafirmó.

En cuanto a las denuncias que han hecho ciudadanos en redes sociales por el aumento de precios en medicamentos y materiales de protección para atender el COVID-19, Vega Arrellano aseguró que Odeco no cuenta con denuncias formales por este motivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.