Al momento

Sinaloa

¡Apoyarán a gente de bajos recursos! Ayuntamiento venderá terrenos para comprar medicamentos antiCOVID

Los predios excedentes se encuentran ubicados en las colonias Del Évora y Guadalupe Victoria

| Internet

Guamúchil, Sin.- El cabildo de Salvador Alvarado aprobó la venta de dos terrenos excedentes a particulares que solicitaron hacer la compra y determinaron que el recurso que se obtenga se use para apoyar con medicamentos a los enfermos de COVID-19 que no dispongan de recursos para adquirirlos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Integrantes de la comisión mixta de Gobernación, Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, presentaron dos dictámenes donde se considera procedente la venta de los terrenos ubicados en las colonias Del Évora y Guadalupe Victoria.

“El monto económico que arroje la venta del presente inmueble, sea utilizado única y exclusivamente para la compra de medicamentos y estar en posibilidad de poder apoyar a las familias de nuestro municipio, que en estos momentos están atravesando por una terrible enfermedad como es el COVID-19”.

Se dijo que el precio de los terrenos será establecido en el área de Tesorería municipal y proceder al trámite de compra-venta con los interesados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.