Al momento

Sinaloa

Acuerda Ayuntamiento de Navolato, convenio con la CFE para liquidar adeudo de la Japan

El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, informó que el compromiso es abonar 165 mil pesos diarios hasta culminar el adeudo de 14 mdp

| Internet

Culiacán, Sin.- Logra nuevo convenio el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, con la Comisión Federal de Electricidad, para liquidar el adeudo de 14 millones que tiene la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente municipal informó que después de una reunión que sostuvo con directivos de la CFE, se acordó abonar todos los días el monto de 165 mil pesos, de lunes a viernes, hasta culminar la deuda.  

A su vez, Gutiérrez Angulo señaló que para mostrar disposición, entregaron 2.6 millones de pesos, y esta semana dará uno más, el cual destinará el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel. 

“Llegamos a un acuerdo con ellos, para darle cumplimiento a un acuerdo que ya se tenía de tiempo atrás, y que por la misma situación del COVID, pues la poca gente que pagaba dejó de pagar y eso complicó aún más los escenarios, se nos sumó el tema del vandalismo, el tema de la sequía. Hicimos el compromiso que Japan, le va a estar depositando 165 mil pesos a la CFE”, dijo. 

En ese sentido, el mandatario municipal precisó que iniciarán con una campaña de recaudación contra los morosos de la Japan, quienes en total adeudan 265 millones desde hace 20 años. Advirtiendo que, los usuarios que no paguen de manera puntual, sin previo aviso, se les suspenderá el servicio de agua potable de sus domicilios. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.