Al momento

Sinaloa

¡Y sigue la fiesta! A pesar de alza en contagios, músicos del Évora tienen abundante trabajo

Integrantes de la sección 300 de bandas y orquestas, mantienen actividad y procuran atender las recomendaciones sanitarias

| Internet

Guamúchil, Sin.- A pesar del incremento en los contagios por COVID-19, las fiestas siguen en la región del Évora, donde las agrupaciones musicales se mantienen con abundante trabajo y sus integrantes cuidando las medidas preventivas para evitar enfermarse.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Omar Antonio Angulo Rendón, secretario general de la sección 300 de bandas y orquestas, expresó que la ciudadanía aprovecha que aún otorgan permisos para hacer fiestas, aunque les disminuyan el aforo.

“No, la gente, la verdad, no ha dejado de hacer fiestas, como que está aprovechando hacer fiestas todavía hasta que no paren, a nosotros no nos ha afectado mucho que esté así el semáforo ahorita porque ha habido mucho trabajo, gracias a Dios, para todas las bandas, fíjate”.

Aseguró que están cuidando las medidas preventivas en su actividad, usando el cubrebocas hasta donde el instrumento que tocan se los permite, atendiendo la sana distancia y el lavado frecuente de manos.

Destacó que hasta el momento no tiene reporte de que alguno de sus representados se encuentre contagiado, y la idea es atender las recomendaciones sanitarias porque no les conviene dejar de trabajar, sobre todo para aquellos que no tienen otra fuente de ingresos.

Angulo Rendón agregó que se tiene que aprender a vivir con el virus y cada uno hacer lo que le toca para evitar los contagios, y en el caso de ellos, están a favor de que la fiesta continúe.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.