Deceso

Víctima de COVID-19 muere exalcalde de Badiraguato, Sinaloa

A través de redes sociales, su esposa Karina López Aldana, confirmó el lamentable deceso del expresidente municipal, dejando un emotivo mensaje de despedida a su ser amado
martes, 20 de julio de 2021 · 10:26

Sinaloa.- Este martes falleció el exalcalde de Badiraguato, Martín Meza Ortíz, según trasciende víctima del COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, su esposa Karina López Aldana, confirmó el lamentable deceso del expresidente municipal, dejando un emotivo mensaje de despedida a su ser amado.

“Vuela alto mi amor y sigue siendo libre como tú eras, gracias por tanto, gracias por todo. Te amo por siempre. Ve y brilla como tu sabias hacerlo”, se lee en la publicación de Facebook.

Vuela alto mi amor y sigue siendo libre como tu eras, gracias por tanto, gracias por todo. Te amo por siempreVe y brilla como tu sabias hacerlo.

Posted by Karina Lu00f3pez Aldana on Tuesday, July 20, 2021

En redes sociales los mensajes de pésame por parte de amigos y familiares tras darse a conocer la muerte del exmunícipe no se hicieron esperar esta mañana.

Descansa en paz amigo Martin Meza Ortiz, que el seu00f1or te reciba y te coloque en un lugar especial. Abrazo solidario a toda la familia.

Posted by Jose Luis Valenzuela on Tuesday, July 20, 2021

DEP tu00edo siempre una gran persona, que cuando se ocupaba era de los primeros en ayudar, lo recordaremos por como siempre fue, alegre y atento con su familia dejas un dolor muy grande.ud83dude4fu2764ud83dude22

Posted by Almicar Valdez on Tuesday, July 20, 2021

Cabe precisar que apenas el pasado 8 de julio falleció el también exalcalde de Badiraguato, Óscar Lara Salazar, aunque no por COVID-19, sino por complicaciones de una enfermedad crónica que lo aquejaba desde hace tiempo.

Descanse en paz Martín Meza Ortíz

Comentarios