BÚSQUEDA

Hilario Alberto cumple una semana desaparecido; es de Sinaloa y se teme por su vida

Fue el pasado 13 de julio cuando se le vio por última vez a bordo de una motocicleta en Pueblos Unidos, Culiacán, desde entonces se desconoce su paradero; familiares y autoridades refuerzan su búsqueda

Hilario Alberto cumple una semana desaparecido; es de Sinaloa y se teme por su vidaCréditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- Una semana desaparecido cumplió Hilario Alberto, luego de que el pasado 13 de julio se le vio por última vez a bordo de una motocicleta cuando recorría las calles de Pueblos Unidos, Culiacán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La búsqueda del joven de 26 años de edad se reforzó por parte de familiares y autoridades al considerar que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Hilario Alberto Larez León portaba al momento de su desaparición, una playera tipo polo de color gris con estampados en el lado superior izquierdo, pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color.

Como seña particular tiene diversas cicatrices, en una de sus piernas debajo de la rodilla, y otra por quemadura en uno de sus talones; es moreno claro, complexión media, cara redonda, cabello castaño oscuro, cejas pobladas y frente amplia.

Si tienes información que pueda dar con el paradero de Hilario Alberto, o bien de las personas que también aparecen en esta publicación, puedes comunicarla al teléfono 6671841256, al correo electrónico cebpd@sinaloa.gob.mx o en redes sociales Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa.