Al momento

Sinaloa

¡Esta noche no habrá luz! Esto en Badiraguato y cinco comunidades más del municipio

Las lluvias y daños en la infraestructura eléctrica por el clima son las causas que ya están siendo atendidas por personal de la CFE

| Internet

Badiraguato.- La lluvia y severos daños en la red de infraestructura eléctrica de Badiraguato, esta noche los ciudadanos de cinco comunidades y la cabecera municipal no contarán con el servicio de energía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Serios daños en las estructuras que sostienen una línea de media tensión son la causa por la que el restablecimiento se demore, y se estima quedará durante la mañana de este miércoles.

La Comisión Federal de Electricidad dio a conocer a través de un comunicado que las comunidades afectadas por este daño son Santiago de Comanito, Saca de Agua, Surutato, Santiago de los Caballeros, Los Sitios y la cabecera municipal de Badiraguato, originados los daños principalmente por las intensas precipitaciones pluviales de las últimas horas.

Entre los daños hay ocho estructuras de media tensión, sacando de operación un circuito de la subestación Pericos que alimenta de electricidad a estas poblaciones.

La interrupción se presentó hoy a partir de las 17:37 horas por lo que el personal de la CFE se abocó al pronto restablecimiento en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitieron.

Se encuentran laborando 26 elementos de la Comisión con apoyo de cinco unidades Pickup y siete grúas de la CFE y contratistas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.