Al momento

Sinaloa

Quieren que Caimanero sea nueva sindicatura de Mocorito

En la actual administración no se alcanza a concretar un procedimiento de esa naturaleza anticipa el alcalde, Guillermo Galindo

| Internet

Mocorito, Sin.- Habitantes de Caimanero y varias comunidades aledañas pretenden convertirse en una nueva sindicatura de Mocorito indicó el alcalde, Guillermo Galindo Castro, quien se comprometió a por lo menos brindarles la atención para conocer el proyecto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Dijo que apenas se acaba de recibir la solicitud y junto con los integrantes de cabildo se van a reunir con los promotores para escuchar la propuesta y a partir de ahí iniciar los trabajos para darles una respuesta adecuada.

“Quieren hacerse sindicatura, Caimanero, Recoveco, Guamuchilera, Juan Escutia, El Rodeo, Retes, Altos de Jalisco, Alhueycito, Zapote, son varias comunidades, les vamos a dar la atención, escucharlos y darles el seguimiento”.

Galindo Castro consideró que en la actual administración no podría concluirse con el procedimiento para definir si hay condiciones para declarar una nueva sindicatura, cuya cabecera sería Caimanero, pero se va a atender hasta donde sea posible.

Agregó que en este trabajo se tienen que involucrar mucho los regidores y al final, es ese mismo órgano colegiado el que tiene la decisión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.