Al momento

Sinaloa

¡A disposición del DIF! Adolescente que había desaparecido en Culiacán, no fue entregada a su madre

Juan José Ríos Estavillo, titular de la Fiscalía General del Estado, señaló que la joven que estuvo desaparecida algunos días, tiene “algunas inquietudes” que deberán ser atendidas por las autoridades

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La joven María Fernanda, de 17 años, por quien se hizo una marcha este jueves, y fue localizada sana y salva, se pondrá a disposición del DIF, quien determinará qué acciones seguir, indicó el fiscal de Justicia del Estado, Juan José Ríos Estavillo.

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMarnAsw2rW0Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

“Nosotros vamos a dar vista al DIF, por lo que corresponde a una serie de inquietudes que trae la jovencita, y ya serán ellos que a través de las instancias correspondientes, puedan intentar acciones ante el poder judicial”, expuso.

Por lo que corresponde a los otros dos casos de jóvenes desaparecidos, Juan Ernesto, de 16 años de la colonia López Mateos, y Jesús Antonio de 22, de la Progreso, cuyas madres se presentaron también ante la Fiscalía, se les atendió y se acordaron algunas acciones periciales.

Ríos Estavillo aseguró que el tema de los desaparecidos cobra especial atención en la agenda nacional, por lo que se trabaja cada vez más en armonizar presupuestos, mejorar perfil de peritos y ministerios públicos, y todos aquellos que interactúen con este tema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.