Al momento

Sinaloa

Se desquitan usuarios con los choferes por aumento en la tarifa: Sindicato

El líder de los trabajadores del volante, criticó que el incremento siempre sea en fracciones porque los mete en aprietos para dar la feria

| Internet

Culiacán, Sin.- El aumento a la tarifa del transporte urbano en fracciones los mete en serios aprietos, pues se les complica tener feria para dar los 50 centavos y el usuario aprovecha para pegar el grito en el cielo y desquitarse con los operadores por el alza en el servicio, declaró Flavio Rolando Ibarra Hernández.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario general del Sindicato de Choferes de Culiacán, lamentó que aunque lo han planteado que se establezca una cifra cerrada cuando hay nuevas tarifas para evitar enojos de la ciudadanía, la autoridad no los escucha. 

“Todo el tiempo cuando sube el camión la gente pega el grito en el cielo, problemas siempre los hay por los 50 centavos, yo no sé porque el gobierno hace esto de que quede en 50 o en fracción la trifa”, dijo. 

Recordó que la nueva tarifa son 11.50 pesos para los autobuses de primera Puro Sinaloa, 11 pesos para las unidades de segunda con aire acondicionado, 10.50 para las de tercera clase sin aire acondicionado, se sostienen los 3.50 a estudiantes y el 50 por ciento para personas con discapacidad. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.