Al momento

Sinaloa

¡Atentos jóvenes sinaloenses! Hoy lunes arrancan las inscripciones en la UAS

El rector llama a realizar el trámite para que puedan arrancar sus clases el próximo ciclo escolar

| Internet

Culiacán, Sin.- Este lunes 19 de julio arranca el periodo de inscripciones a las preparatorias y carreras universitarias de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), informó el rector Jesús Madueña Molina.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Exhortó a los padres de familia a estar atentos y asegurarse de que sus hijos lleven a cabo este último trámite para quedar inscrito en el programa educativo en el que fue admitido y puedan arrancar el próximo ciclo escolar.  

“Se exhorta a las madres y padres de familia que estén muy atentos al proceso de inscripción de sus hijos en el caso de haber obtenido un espacio, esto lo reiteramos año con año porque nos hemos encontrado que algunos muchachos no se inscriben”, dijo.  

Madueña Molina llamó a los aspirantes a que no desistan de estudiar, ya que la universidad está haciendo todo para atenderlos y sin incrementar las cuotas de inscripción, además que en las escuelas semiescolarizadas se homologan las cuotas a nivel estatal para que los jóvenes tengan oportunidad de seguir sus estudios.  

Para más información de los requisitos y procedimiento a seguir en este proceso de inscripción pueden acceder a la página de internet uas.edu.mx.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.