Al momento

Sinaloa

Alcalde de Culiacán les niega derechos a policías, pero él si se aumentó el sueldo: Morena

Es criticable que Jesús Estrada Ferreiro hostigue a los preventivos y a las viudas para no aumentar sueldos ni homologar pensiones

| Internet

Culiacán, Sin.- Que se limite a cumplir la Ley de Seguridad Pública y su decreto  645 recientemente aprobado por el Congreso de Sinaloa y deje de hostigar a policías y viudas para que no reciban lo que les corresponde, llamó el diputado Pedro Villegas Lobo al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El legislador local por Morena, señaló que es contradictorio que para el alcalde sí haya recursos pues en diciembre se incrementó el sueldo en un 40 por ciento y ahora percibe alrededor de 70 mil pesos, pero a los preventivos no quiera mejorarles sus ingresos ni proceder a la homologación de pensiones a las viudas de policías. 

“Habla de quitarle los derechos a los policías, personas que pueden ganar apenas los 15 mil pesos, eso es hostigamiento, lucrar con su necesidad el hecho de condicionar su paga, para algunos si le quiere violentar sus derechos, pero bien que se sube el sueldo”, dijo. 

Exhortó a las viudas que se han manifestado en el Ayuntamiento de Culiacán, a no firmar ningún acuerdo que lesione sus derechos, ya que por años la pensión ha sido muy baja por deficiencias en la ley, pero recientemente se rectificó la laguna. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.