Al momento

Sinaloa

¡Andan con todo! Endurecen operativos antiCOVID en transporte urbano de Guamúchil

Usuario sin cubrebocas se bajan a diario y si chofer reincide se le castigará por 5 días, advierten

| Internet

Guamúchil, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado endureció los operativos en el transporte urbano para que todos los usuarios y choferes usen el cubrebocas y a los que se encuentran sin el se les baja de la unidad, dijo el titular de la dependencia, Ciriaco Vargas Bojórquez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante el cambio de semáforo epidemiológico a rojo, es más apremiante que se atienda esta indicación para frenar los índices de contagio y es necesario que cada uno cumpla la parte que le corresponda para que el servicio se brinde con más seguridad, expresó.

“Y se les puso muy duro la regla que deben de tener, a los choferes, concesionarios y usuarios, el que no lleve cubrebocas al primero que se le llama la atención es al chofer, y si reincide, se baja y se le castiga por cinco días, ya hemos bajado gente que no trae cubrebocas y se le ha llamado la atención al chofer”.

Explicó que los inspectores del transporte a diario realizan supervisión y llevan una lona con las indicaciones que se deben acatar, para que los usuarios las tengan presentes y las cumplan.

En el caso de los usuarios que son bajados por no traer cubrebocas se les dota de uno de manera gratuita e igualmente sin costo se le sube en el siguiente camión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.