Al momento

Sinaloa

¡No hay Ley Seca! Usan información antigua de Línea Directa para alertar sobre el tema

En algunos grupos de redes sociales ha comenzado a circular una nota de abril de 2020, cuando el goberndor Quirino Ordaz informó sobre la prohibición; al momento no hay Ley Seca en marcha

| Internet

México.- En las últimas horas y luego de que Sinaloa regresó al semáforo COVID-19 a color rojo, una antigua información de Línea Directa, pero de abril de 2020, comenzó a circular en grupos y redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aquella información alertaba sobre la cancelación de fiestas y reuniones debido a la incidencia de contagios, misma que confirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel mediante un video.

Sin embargo, y pese a que el repunte de COVID-19 se ha registrado en los últimos días, hasta el momento no hay alerta sobre la prohibición en la venta de bebidas embriagantes como ocurrió hace un año tres meses.

Esta es la nota publicada en abril de 2020 y de la cual algunas personas sólo tomaron el titular, más no la fecha de publicación

También puedes leer: No más fiestas y reuniones: Anuncia Quirino ‘ley seca’ para Sinaloa

Así que si te llega esta información a tus redes o vía WhatsApp, ignórala ya que se trata de una información antigua que no corresponde a ningún mensaje oficial y actual por parte de las autoridades estatales.

Alerta de Fake hemos detectado que en grupos de conversación y redes sociales está circulando esta información, ES FALSA. Lo advertimos para que no se dejen sorprender

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.