Al momento

Sinaloa

Las clases presenciales no deben ser a costa de arriesgar la salud de niños y jóvenes: PAN

Antes del retorno de los alumnos a las aulas debe garantizarse que no corren riesgos por el COVI-19, convocó el dirigente de este partido en Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Aunque están a favor de la educación de calidad y por la pandemia por coronavirus desde el 2020 se imparten clases en línea, cuando lo idóneo es que sean presenciales, antes del retorno de los alumnos a las aulas como pretende el gobierno federal, deben privilegiar la salud de la niñez y juventud, señaló Juan Carlos Estrada Vega. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa consideró que es necesario el regreso a clases presenciales, siempre y cuando no se ponga en riesgo la vida de los alumnos, por lo que exhorta a las autoridades de la entidad y del país a que autoricen el retorno sólo en los lugares con semáforo verde, considerando los números reales de contagios de COVID-19. 

“Para el regreso a clases debe de haber condiciones que garanticen que no se incrementarán los contagios por una parte que el semáforo sea verde y con números reales y por otro lado que se rehabilitan las escuelas de todos los niveles educativos”, expresó. 

Manifestó que no deben de olvidar que hay una tercera ola de contagios de coronavirus que no han podido controlar y que ahora se tiene una variante más agresiva, una cepa que está afectando a niños y jóvenes, los sectores que pretenden darles clases presenciales a partir del 30 de agosto. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.