Al momento

Sinaloa

¡En la incertidumbre! Comerciantes de Culiacán temen nuevo cierre por semáforo rojo del COVID-19

Diego Castro Blanco expresó que están a la espera de las nuevas disposiciones sanitarias que dicten las autoridades

| Internet

Culiacán, Sin.- En incertidumbre comerciantes y empresarios locales, por el posible cierre de sus negocios, luego de que la Secretaría de Salud, anunciara semáforo rojo para Sinaloa, expresó Diego Castro Blanco, presidente de Canaco en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Castro Blanco, explicó que ven posible esta disposición sanitaria por parte de las autoridades, tal y como sucedió el año pasado, donde tuvieron que bajar cortinas al público, afectando considerablemente la economía local.

“Nuestro temor es que pase eso, pues algunas autoridades nos quieran cerrar establecimientos, sectores productivos. Creo que la intención es no dañar tan fuertemente la economía, el ingreso de la de las personas, de las empresas”, comentó.

El empresario de Culiacán, exhortó a que no se aplique nuevamente esta medida, ya que el panorama actualmente es diferente, explicando qué hay más cultura de prevención, existe un programa nacional de vacunación y hay insumos suficientes en farmacias para la autoprotección.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.